Las marcas mundialmente reconocidas tienen a sus embajadores, una práctica cada vez más común en Chile. Foster adopta esta fórmula para la temporada Primavera-Verano 2014 con Gepe como protagonista de su línea de ropa masculina mientras que Francisca Valenzuela es el rostro del vestuario femenino.

Son varios los estilos de esta nueva colección y el acento está puesto en los estampados. El Camo trae de regreso la vestimenta militar camuflada. Sport 90’s revive los diseños geométricos, la sisa ancha y las poleras full print. Y el Preppy, mediante colores llamativos, estampados mini print y pantalones chinos, rememora el estilo perfecto de “niño bueno” de mediados del siglo XIX en Estados Unidos.

A Gepe le gustó como la marca incluye todo lo necesario para la temporada Primavera- Verano, en su colección: “vienen los shorts, las poleras y Foster está satisfaciendo los gustos y las necesidades de buena manera. Las fotos que hicimos con Fran Valenzuela jugando en el agua, con poleras mojadas, en traje de baño y todas esas cosas entretenidas que se hacen en verano, con la nueva colección de Foster podrás disfrutar de esta época del año. Lo nuevo en ropa para hombres me parece que está increíble”.

Francisca Valenzuela quedó fascinada con la nueva colección. “En la sesión de fotos para la campaña de Foster tuve la oportunidad de ver toda la ropa de la nueva temporada y me encantó. Tiene colores súper vibrantes, unos prints increíbles de estilo selvático, en tonos verdes y neón, cosas así medias audaces y entretenidas. Algunas blusas y vestidos tienen detalles muy bonitos como recortes en la espalda o a los lados, todo veraniego y juvenil. Y los accesorios –zapatos, collares, aros y demás- están rebuenos, si hasta me llevé algunos para la casa”.

Quieres saber más de la colección Primavera-Verano 2014, sigue la marca en Twitter @FosterChile o el Hashtag #FOSTERMUSICA y también en Instagram.

Para conocer más de la campaña y sesión fotográfica a continuación el video con el Backstage:

Foster- Colección #FosterSUMMER2014 + #FosterMUSICA Fran Valenzuela y Gepe from Foster Chile on Vimeo.

Sobre El Autor