Se acerca la primavera en el hemisferio sur y, con ella, un recambio anímico. Días paulatinamente más largos, más ganas de juntarse con los amigos, de salir. Es el momento de un cambio de piel. Las marcas de ropa lo saben y cada año preparan la temporada con creatividad y poniendo en la parrilla lo mejor.

Foster es una de esas marcas y acaba de lanzar su colección Primavera-Verano en Chile en la cual se pueden apreciar claras tendencias de lo que veremos en la calle y que podremos vestir según vaya subiendo la temperatura:

  • Las tendencias vuelven y la vestimenta tipo militar renace cada cierto tiempo. Con colores verdes, castaños, amarillos, ocres, azules y negro, el estilo viene con franjas de formas irregulares y un sello de la marca con la incorporación de formas “orgánicas” y algunos detalles de aplicación de colores menos tradicionales.
  • Los 90’s recuerdan las clásicas prendas deportivas y se evocan con estampados de formas geométricas, polleras full-print y colores flúor que no son propiedad absoluta de los 80’s.
  • Para los que prefieren el look de niño bueno vienen los pantalones chinos, los estampados mini-print y los colores llamativos con formas que pretenden destacar el cuerpo con acabados más entallados.

Acá te presentamos una sesión fotográfica en que se pueden apreciar las tendencias descritas y un video con la trastienda de esta sesión.