Siempre es triste ver cuando la gente comienza a irse del estadio. Sobre todo cuando el estadio es tu cabeza y la gente es el pelo que comienza a caerse.

La calvicie es todo un drama en la vida de un hombre y hasta ahora no hemos encontrado una solución definitiva al problema. Sin embargo, una cosa es segura: a la hora de probar opciones no falta la imaginación. Basta mirar la última receta casera proveniente de Japón, la cual consiste en embetunar la cabeza con wasabi para estimular el crecimiento capilar.

WASABI CONTRA LA CALVICIE

OK. El asunto no es tan simple. Si crees que solo debes comprar una bandeja de sushi con un pote de wasabi, te equivocas. Aparentemente, aquella pasta no tiene suficiente wasabi como para obrar el milagro.

Kinin, una de las principales productoras de wasabi, dice que el secreto es obtener la vegetal real y pasarlo por un rallador. Luego, la pasta que da como resultado, debe ser aplicada en la cabeza. Según ellos, el wasabi tiene componentes químicos -isosaponarin y 6-MITC- que son hasta tres veces más efectivos que productos artificiales.

No tenemos pruebas científicas que avalen su efectividad ni tampoco podemos asegurar que no te piquen hasta los pensamientos luego de aplicar una dosis de wasabi en la cabeza. Pero aquí lo dejamos…

vía Munchies