Gillette, en conciencia del superhéroe que llevas dentro, decidió firmar una histórica alianza con Stark Industries para desarrollar máquinas de afeitar inspiradas en The Avengers, la saga Marvel que vuelve al cine el próximo 1 de mayo con el estreno de “Age of Ultron”.

Gillette AvengersTestigo de la alianza fue el humano Stan Lee, quien modeló uno de los modelos destinados para aquellos que se sienten en el lado Hulk de la fuerza.

El resultado de la colaboración, hasta ahora, ha permitido crear cuatro modelos diferentes de máquinas de afeitar:

  • XL Gamma. Es la que usa Hulk. Posee una estructura molecular inestable que puede hacer crecer su masa hasta en un 700%.
  • The Repulsor 1. La elegida por Ironman gracias a su tecnología de arco reactor, la cual genera energía perpetua para destruir los pelos de tu cara.
  • Ultra Strike. Tiene una tecnología Super Soldier con un cartridge cubierto en vibranium que no tiene piedad con la barba. A la medida del Capitán América.
  • Thunder. Obvio, ¿no? Ataca los folículos faciales con microrelámpagos. Te hace sentir como un dios escandinavo. De esos como Thor.

“Ciertamente, las industrias Stark tienen acceso a tecnología muy diferente a la que Gillette ha desarrollado en los últimos 110 años en el negocio del cuidado facial. Estamos emocionados para ver qué pasa al probar la tecnología inspirada en The Avengers incorporada a las máquinas de afeitar”, afirmó Stew Taub, director de Shave Care en Gillette.

¿Cuándo estarán disponibles? Pronto. Quizás.