Para empezar bien la semana laboral o prepararse para una ocasión especial, uno de nuestros rituales necesarios es cortarnos el pelo. Pero no hablamos de ir al estilista, sino de efectuar en casa la labor necesaria de mantener nuestros vellos faciales a raya. Todos, porque no vaya a ser cosa de que tengas la más perfecta de las afeitadas y haya otros lugares que delatan despreocupación.

Si la razón para mantener lugares de tu cara con menos atención ha sido la falta de herramientas adecuadas y a un precio accesible, acá te presentamos la Panasonic ER-GN30-K Vortex.

Se trata de una cortadora de vello facial que te permitirá mantener tu barba y darle el cuidado necesario a tus oídos, cejas y nariz.

ER-GN30-K-2-pop

Este trimmer posee hojas de doble filo y un sistema rotatorio seguro, libre de cortes, por lo que te será más fácil de usar que las tradicionales tijeras. Como el vello facial tiene una función en el cuerpo, este aparato es capaz de mantener la cantidad justa de pelo que tu nariz o oídos requieren para estar protegidas.

El aparato funciona en seco o con agua, puedes operarlo con una sola mano, por lo que es ideal para usarlo mientras te duchas.

Lo mejor de la Panasonic ER-GN30-K Vortex es que está en oferta en Amazon, tienda donde puedes comprarla por solo US$10.