El tema de la depilación masculina. Tremendo tema. Porque una cosa es hablar de ello, tener una postura más o menos progre al respecto y defenderla a ultranza. Pero otra muy distinta es cuando te enfrentas a la realidad de tener un objeto cortante en la mano a punto de explorar zonas reservadas solo para ti y para algunas (o varias) chicas.

Lo único cierto es que más de alguna vez deberás enfrentarte a la situación y salir airoso o, al menos, de manera digna. Está claro que a veces hay que talar el bosque y no solo para aquellos días en que te sientes con suerte.

La empresa Philips tiene una solución en el mercado: la Afeitadora Corporal Philips Serie 1000. Sin embargo, una cosa es comprar el producto con la idea de que algún día la usarás y otra es ponerse manos a la obra.

Por eso, para ayudarte a realizar una depilación efectiva y sin riesgos de afectar aquello que tanto aprecias, la compañía lanzó un video tutorial donde explica con la mayor cantidad de detalles posibles, pero sin ser explícito, aquel arte de realizar grooming a tus partes íntimas.

Corre video: