Sexy.

No puede haber una forma más simple pero, a la vez, tan completa para describir la Hone Type 15, la hermosa máquina de afeitar que la empresa Hone Shaving lanzó al mercado.

Es una máquina que enamora de solo mirarla. Hecha completamente en aluminio o bronce, construida con máquinas automatizadas, la Type 15 es una safety razor con la que puedes imaginarte toda la vida. Por algo ganó una medalla dorada en el iF Design Award de este año.

Como toda máquina de esta familia, está construida de tres partes armables y la tradicional forma que las hizo conocidas. En la Type 15, esta forma adquiere un diseño perfecto, con toques futuristas y un equilibrio adecuado para tus jornadas diarias frente al espejo y a la espuma.

hone-shaving

Lo mejor de todo es que la máquina utiliza las clásicas hojas de afeitar que usaron tus abuelos y tu papá. Por ende, hablamos de un afeitado más barato que otras alternativas como la desechable o la eléctrica. Pero además, dada la calidad de los materiales, es muy probablemente la herramienta de afeitar que le heredarás a tu hijo.

La Type 15 está disponible en la tienda online de Hone Shaving y viene en tres modelos: Dorado, Plata y Negro. El precio parte desde el equivalente a US$ 85 y llega hasta los US$ 145.

Sobre El Autor

Periodista, Padre Primerizo desde 2013, "Bicho de Internet" desde 1997 y guitarrista desde el 2015. Volvió a ejercer la profesión más antigua del mundo: la de dar a conocer informaciones a la comunidad. También es Co-Director de RevistaXY.com