Cada viernes les dejamos una serie de municiones y links para que no nos extrañen y puedan sobrevivir durante el fin de semana:

I. FESTIGAME

Jessica Nigri

La feria de videojuegos de Santiago estará abierta en la Estación Mapocho, entre el 13 y el 16 de agosto. Dos de las invitadas de honor son las cosplay Lindsay Elyse y Jessica Nigri (en la foto). Más detalles en el link.

II. PELLEGRINI VS. MOURINHO. PRIMER ROUND 2015-2016

Pellegrini

La liga inglesa ya está en marcha y por la segunda fecha ya hay un choque de gigantes: el Manchester City de Pellegrini enfrenta a su némesis, el Chelsea de José Mourinho. El domingo a las 12 del día. Un poco más temprano (9.30) es el turno del Arsenal de Alexis Sánchez ante el Crystal Palace. Si quieres más fútbol, chequea la Bundesliga y la tercera fecha del Apertura Chileno 2015.

III. JOE VASCONCELLOS EN SAN JOAQUÍN

A 20 años del lanzamiento de “Toque”, el disco que viene con “Mágico”, “Huellas” y “Las Seis”, Vasconcellos realiza un concierto íntimo en el Teatro Municipal de San Joaquín, este sábado 15 de agosto.

IV. BRYAN CRANSTON EN TRUMBO

Cranston -Breaking Bad- protagoniza esta biopic basada en la vida de Dalton Trumbo, escritor hollywoodense, perseguido durante los años 50 por la famosa y nefasta caza de brujas anticomunista, liderada por el senador Joseph McCarthy. Aquí, el trailer:

V. KIA SALVA TU PASEO A LA NIEVE

Kia

Por estos días, la Cordillera de Los Andes tiene nieve a tu antojo. Aprovecha, súbete a tu auto y pasa un buen fin de semana. ¿Qué pasa si tienes un problema? Kia e Indumotora One tienen un servicio de asistencia en la ruta a Farellones que no solo es para los clientes de su marca, sino que para todos. Muy buenos samaritanos. Para más información visita Kia o Indumotora One. Para requerir la asistencia, llama al 09-96583846. Estará disponible hasta el primer fin de semana de septiembre.

VI. LA APP DEL FIN DE SEMANA: RUNTASTIC

Runtastic

Recientemente adquirida por adidas, Runtastic es un centro de app destinadas al bienestar físico. Hay app para los que corren, los que andan en bicicleta o los parroquianos de gimnasio. Están disponibles en App Store, Windows Phone, Google Play y Blackberry. #PorUnVeranoSinPolera