Nos encanta la cerveza. Nos gusta tanto, que a veces bebemos lo suficiente como para nadar en ella.

Y esta imagen de estar inmerso en chela, ya no es algo figurativo o una simple imagen literaria. En Oregon, nació el primer spa estadounidense donde puedes literalmente sumergirte en cerveza. Se llama “Hop in the spa” (algo así como “Lúpulo en el spa”) y es un centro ubicado en la localidad de Sisters, un pueblo de poco más de 2.100 habitantes del condado de Deschutes.

hopin_3

Fue fundado por la terapeuta Sally Champa y el experto en marketing Mike Boyle. Su principal atractivo es ofrecerte un baño de 25 minutos en cerveza artesanal que te permitirán mejorar el tono de tu piel, reducir las tensiones y aliviar el stress gracias a las propiedades terapéuticas del lúpulo.

Desde luego, puedes quedarte toda una noche en las instalaciones del spa y disfrutar de una cena con vino y cerveza, ver una película y luego ir a dormir en las cabañas del recinto.

hopin

Por supuesto, los masajes están a la orden de los pacientes, quienes pueden disfrutar de un relajante tratamiento que incluye el uso de aceites con infusión de lúpulo. Todo sea por botar las toxinas, mejorar la circulación y reponer la salud de tu piel.