Es tiempo de rendir tributo a la única fuente de poder que respetas. Se viene el Día de la Madres y aquí en XY tratamos de ayudar a tu torturada alma en la búsqueda de un regalo que le haga justicia a esa santa mujer.

Nuestra lista de ideas es amplia y seguirá creciendo a medida que se acerque el día y tu desesperación vaya en aumento. Ojalá te sirva.

RELOJES 12:34

Si buscas un regalo para consentir a mamá en su día, un reloj es un detalle que no pasa nunca de moda. La relojería 12:34 tiene un amplio abanico de opciones. Bulova, Jacques Lemans y Orient destacan para un perfil más elegante, Nautica apuesta al minimalismo, Kyboe! presenta modelos audaces, mientras que Timex invita piezas cotidianas y atemporales.

Las tiendas 12:34 están en Costanera Center, Mall Zofri y otros tantos centros comerciales en todo el país.

 

ARREGLOS FLORALES BAZAR DE LAS FLORES

Las flores nunca pasan de moda y en el Bazar de Las Flores son especialistas en crear los más bellos arreglos para la única mujer que te ama incondicionalmente.

Pedidos

 

CARTERAS SECRET DE SAXOLINE

Saxoline presenta una nueva colección de carteras otoño-invierno 2017. Se trata de la línea Secret, basada en canvas y diseños estampados, y que además buscan entregar un espíritu juvenil y relajado. El producto de la imagen cuesta CLP 31.990, pero hay modelos desde los CLP 24.990.

Comprar

 

AIRPODS APPLE

Para que escuche su música favorita, sin los enredos de los audífonos con cable. Fácil configuración con toques y hasta 5 horas de audio con una sola carga. Su precio en Chile es de CLP 149.990.

Comprar

 

WAFLERA VERTICAL CUISINART

En realidad, un regalo para toda la familia y viene con recomendación personal. Sus placas de cocción son antiadherentes y fáciles de limpiar. Se puede elegir el nivel de tostado, tiene cubierta de acero inoxidable y su potencia es de 800 W. Su precio es CLP 59.990 en tiendas Falabella.

 

EMPORIO ARMANI CAFFE

Disfrutar de sabores inspirados en Italia es la propuesta que ofrece el Emporio Armani Caffe para disfrutar junto a tu madre. En el menú destacan los malfatti rellenos de espinaca, ricotta y grana padano, con un toque de  aceite de trufa. Otra opción son los pappardelle con frutos del mar. Para el toque dulce no hay que olvidar los profiteroles con helado de vainilla y salsa de chocolate.

Reservas

 

CREMAS EAU THERMALE AVÈNE

Avène dispone de una serie de cremas antienvejecimiento, según las distintas “etapas de la piel”. Destacan la crema Ysthéal para las primeras líneas de expresión, Physiolift para las que han perdido firmeza y Sèrènage, la cual actúa en pieles de poca densidad y flácidas.

Detalles

 

CENA THAI RESTAURANT CURRY

Una buena idea es probar nuevos platos y eso es lo que ofrece el nuevo restaurant curry. Inspirado en la cocina tailandesa, el local invita a celebrar con un menú especial para el Día de la Madre. Este contiene arrollados primavera, pad thai de tofu y camarones, además de massaman curry de lomo. Su precio es de CLP 32.990.

Reservas

 

SPORT BAGS XTREM

Bolsos deportivos con inspiración de carteras. Esa es la propuesta de la colección Sport Bags de Xtrem. Sus modelos estrellas son Roma, Lucca y Novara, la cual puedes ver en la imagen. Su precio es es de CLP 13.990.

Comprar

 

YOGA + COMIDA MEDITERRÁNEA VIÑA TERRAMATER

La viña Terramater invita el 13 de mayo a una actividad que incluye una clase de yoga, así como una cata de aceites de oliva y vino espumante, en su casa de Isla de Maipo. Las inscripciones tienen un valor de CLP 2.500 por persona.

Reservas

 

TÉ TOUAREG DAMMANN FRÉRES

Un té premium, escogido y perfumado por especialistas franceses. Este regalo exclusivo viene en un Cofre Nómade que, además del té negro, viene con un elegante infusor bola. Su precio es de CLP 15.990.

Comprar

 

VODKA SIRENA DE CHILOÉ

Para preparar sus cócteles favoritos, también proponemos una botella de este vodka premium hecho totalmente en Chile, con papas de la isla de Chiloé. Al ser de papa es libre de gluten e incluso promete no tener resaca. Su valor es de CLP 30.000.

Comprar

 

PACK BELLEZA CLÍNICA LE CIEL

Hablando de relajo, la Clínica de Medicina Estética Le Ciel ofrece distintas ofertas para mimar a tu madre. Destacan:

  • 1 sesión de limpieza facial + 1 sesión de oxigenoterapia o geneo por CLP $78.000.
  • 1 sesión de ácido hialurónico en labios u otra zona a elección por CLP $208.000.
  • 2 sesiones de masaje antiestrés por CLP $36.400 (solo en sucursal Santiago Centro).

Comprar