El café es una bendición para todos quienes necesitan empezar la mañana con energía. Porque cuando el día se viene largo, la noche se hizo corta y el sueño es abundante, una taza de esta deliciosa bebida es capaz de despertar las neuronas de cualquiera.

Sin embargo, ahora hay formas más novedosas de empezar tu mañana con tu bebida favorita. Gracias a la empresa “House of Jane”, tu jornada puede empezar con un rico y provechoso tazón de café con marihuana.

La compañía, especialista en el uso medicinal de la cannabis, lanzó al mercado un café de calidad gourmet que tiene la particularidad de estar mezclado con aceite de marihuana de alto grado. Con variedades Medium Roast, Mocha y Cappucino, con cafeína o sin ella, esta edición de café entregará los beneficios del THC para así aliviar dolores y disminuir el stress. De acuerdo al fabricante, los efectos se comienzan a sentir a los 15 minutos de haber bebido y durarán entre 3 y 5 horas.

Gracias a que estas aromáticas bebidas no tienen ningún olor o sabor que haga evidente la presencia de la yerba, son ideales para personas que requieren usar la marihuana con fines medicinales. También, para aquellos que quieren pasar piola en la oficina frente a sus compañeros y que nadie sospeche de esa inocente y hermosa sonrisa que llevarán cada mañana.

Lo mejor es que podrás usarla en casi cualquier máquina de café, ya que viene en diversas presentaciones.

Para comprarlos, debes ingresar a la página de “House of Jane” y hacer tu pedido.