Después de vivir un año en un contenedor de 3 metros cuadrados, Jeff Wilson tuvo una idea: crear una casa que maximiza su funcionalidad y que elimina todo el espacio que no necesitamos. Así nació su proyecto Kasita.

Con un área de 9,7 x 3,2 metros, estas propiedades son definidas como micro casas para la vida que vives. También tiene las ventajas de tener una baja huella de carbono y puede ser instalada en un patio, en una azotea, la playa o el paisaje bucólico que siempre has soñado.

Kasita 02

Kasita es muy flexible y aprovecha cada espacio de manera eficiente.

Además está adaptada a los tiempos. Todo su interior tiene un diseño moderno e integra lo último en tecnología smarthome. Por ejemplo, puedes manejar las luces, los altavoces para tu música, así como el termostato desde cualquier dispositivo, incluyendo el Echo Dot que viene incluido.

Kasita 03

Kasita 04

Kasita 05

¿Aún no estás convencido? Mira este video, entonces:

Kasita – One Size. Fits All. from Kasita on Vimeo.

Cada Kasita tiene un valor de USD 139.000. Parece mucho, pero en comparación a una casa normal en Estados Unidos suena a un alivio. Sobre todo para las personas que viven en ciudades como Boston, Nueva York o San Francisco, donde los precios son simplemente estúpidos.