¡Ah, Navidad! Tiempo para salir de tu egoísta burbuja y pensar en regalos para las personas que te rodean, y suponemos también amas. Encontrar el presente perfecto no es simple y por lo mismo aquí abrimos una lista de ideas que pueden ser útiles en tu búsqueda.

El plan es que las regales y no te las quedes para ti mismo 😉. A medida que se acerque la fecha y vaya creciendo tu desesperación, iremos agregando más ideas.

VINOS VILLASEÑOR: KENOS RESERVA SANGIOVESE Y KENOS ASSEMBLAGE PREMIUM

La viña Villaseñor apuesta a dos cepas para esta Navidad. Uno de ellos ellos es el Kenos Reserva Sangiovese (CLP 9.800) de rojo rubí, con aromas a chocolate, tofe fresco y frutos rojos maduros. Ideal para carpaccios, jamones, quesos y pasta. Por otro lado está el Kenos Assemblage Premium (CLP 15.900), con sabores confitados y grasos, perfecto para costillas a la parrilla o conejo. Disponible en tiendas como jantoki.cl o La CAV.

Precio: CLP 9.800 +

 

GIN BEEFEATER

Este clásico ginebra británico fue creado en 1820, pero llega ahora con una nueva imagen, plasmada en su botella con íconos londinenses, tales como el Big Ben y el Tower Bridge. Su calidad está fuera de duda, gracias a su maceración en base a nueve semillas botánicas y sin esencias artificiales. Disponible en todo el país.

Precio: CLP 11.990

 

TRAJE DE BAÑO FLORES DE ARROW

La clásica marca de ropa formal se despeina un poco para este verano con una gran opción de bañador para la temporada de playas y piscinas. La prenda floreada viene con bolsillo trasero, cordón, así como tapes naranja en los bolsillos delanteros y los costados de las piernas.

Precio: CLP 20.621

 

CORBATAS ATAR

En teoría, una corbata suena a trabajo y trabajo = aburrimiento. ¿Quién quisiera una para la Navidad? Bueno, en Atar le dan una vuelta al concepto con modelos inspirados y que transmiten un estilo más osado y divertido. Su última colección se llama Let’s Go Surfing y claramente tienen una vocación veraniega para romper esquemas. Lo mejor es que todas son hechas con materiales reciclados.

Precio: CLP 25.990

TIMEX AVENTURA

Un reloj con estilo y creado para la vida al aire libre. Presenta una brújula análoga y una digital que permite medir la temperatura del agua y del aire. Su caja es de acero y su correa de cuero. Su hermetismo le permite sumergirse hasta 100 metros de profundidad.

Precio: CLP 231.990

 

SAMSUNG GEAR SPORT

Un smartwatch ideal para llevar registro de tus actividades deportivas e incluso la calidad de tu sueño. Pero además de las características estándares (cuentapasos, calorías y ritmo cardíaco), agrega métricas para la natación. Obviamente es resistente al agua (5 ATM o 50 metros) y disfruta de una serie de aplicaciones a través de Under Armour Record (MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo). En otras palabras, es un personal trailer en tu muñeca.

Precio: CLP 259.990

 

APPLE TV 4K HDR

El dispositivo que une todas tus aplicaciones de TV (Netflix, HBO Go, Fox y iTunes) para entregártelas en formato 4K HDR, la última gran experiencia visual.

Más Info

 

HUAWEI 10 PRO

El tope de línea de los smartphones de Huawei incorpora inteligencia artificial y tiene una pantalla OLED 18:9. Como ya es costumbre viene con una cámara Dual Leica ideal para tus selfies, incluso en la noche. Es resistente al agua y disponible en dos colores: Titanium Gray y Mocha Brown. Disponible en retail y tiendas Huawei Chile a partir del 14 de diciembre.

Precio: CLP 699.990

 

TÉ AHMAD

¿Llevas en tu ADN toda la flema británica? La famosa marca de té Ahmad desembarca en Chile con una serie de sabores e incluso con un par de packs navideños ideales para disfrutar con amigos o en familia. Todo gracias a la tienda Santa Victoria.

Precio: CLP 1.701 – 13.491

 

MERCEDES BENZ ML 350

Ok. El modelo en realidad corresponde a un coche a batería, inspirado en el ML 350 de la marca alemana y es para niños. Si tienes uno, lo harás más que feliz. Posee parlantes integrados y cable para conexión MP3, CD y radio. Cuenta con dos velocidades y un asiento de cuero con cinturón de cinco puntos para maximizar su confort.

Precio: CLP 137.990