Lo dicen las vitrinas, lo dicen las góndolas del supermercado, lo dicen los malls. Ya pasó Halloween y la temática navideña se apoderó del ambiente cuando quedan casi dos meses para que lleguen las fiestas de fin de año.

Lamentablemente, gracias al espíritu cada vez más materialista que se apodera de nosotros, estas hermosas fechas vienen acompañadas de una buena dosis de estrés que es necesario canalizar de alguna manera. Tomándose un buen trago, por ejemplo. Y qué mejor si esa tranquilidad en forma de líquido es un whisky que puede colocarse directamente en el árbol de navidad, al alcance de la mano cuando la cosa se pone fea.

Te presentamos The ONE Bauble Gift Set, un juego de adornos de seis piezas para colocar el pino de pascua que trae en su interior un whisky de gran calidad, ideal para tomar acompañado mientras abren los regalos o para usarlo como medida de extrema urgencia cuando sacas la cuenta de lo que gastaste en presentes.

Cada adorno viene en su interior con una mezcla de whisky que incorpora brebajes provenientes de Escocia, Inglaterra, Irlanda y Gales, los cuales permiten tener un producto de gran sabor y aroma.

Estas geniales pelotas de vidrio están a la venta en la tienda online de Master Of Malt por solo USD 38.