Un escritorio debería ser un lugar inspirador, casi un templo. Que te permita efectuar con comodidad tu trabajo, funcional desde luego, pero también ser un espacio proclive a la creatividad que permita tener ordenados tus gadgets, al alcance de la mano.

Sarah y Dan, arquitecto y diseñador respectivamente, entendieron a la perfección el tipo de ambiente de trabajo que se necesita en estos días y crearon The Artifox Desk: un escritorio minimalista, bello y funcional que te permite tener a la mano tus gadgets favoritos sin cables que arruinen el orden y armonía de la estación de trabajo.

El escritorio posee dos “docks” o “puertos” que te permitirán instalar tu smartphone y tablet de una forma que te permita mantenerlos ordenados y con sus pantallas visibles. Para eso, realizaron un calado en la madera del escritorio para lograr que este puerto para tus gadgets se integrara con el resto del diseño del mueble.

Además, la estación de trabajo integra dos colgadores que te permitirán colocar tus audífonos o el bolso de tu notebook de manera muy cómoda.

The Artifox Desk tiene dos versiones determinadas por la madera elegida por el cliente (que puede ser maple y nogal). Sin embargo, una de las mayores particularidades de este escritorio es la pequeña pizarra con la que cuenta a derecha de la cubierta: un lugar donde podrás ir garabateando las posibles soluciones a un problema.

El escritorio está disponible para pre-venta en la tienda oficial de la marca y cuesta desde US$ 1.199.