¿Cuántas veces has prometido la Luna y no has cumplido tu promesa? Bueno, ahora las chances de hacer realidad tus cursis líneas están más cerca que nunca. Ni siquiera necesitas idear un plan maquiavélico al estilo Gru en “Mi villano favorito”, sino que basta contactar a la compañía de diseño taiwanesa Acorn Studio, cerebro de Luna, una lámpara hecha a imagen y semejanza de nuestro satélite natural.

Luna es una pieza mágica que iluminará cualquier habitación de tu casa. Según sus creadores viene en 7 tamaños distintos (XS: 8 cm. —-> XXL: 60 cm. de diámetro). Dependiendo de  su dimensión es el tipo de ampolleta que necesita. La más pequeña tiene una luz LED, hasta la M requiere de una E27/28W (110v), mientras que las L hacia arriba precisan de una E27/42W/110V.

Luna 00

La promesa de Acorn Studio es que la lámpara es resistente al agua, resistente al calor, antigolpes y que posee una luminosidad ajustable. Cualidades posibles gracias a los materiales en su fabricación: fibra de vidrio y un látex no tóxico.

Las lámparas Luna hoy son un proyecto IndieGogo. La campaña acaba de comenzar y se espera que la entrega de las primeras unidades ocurrirá durante marzo de 2016. ¿Los precios? Dependen del tamaño. Aquí, la lista (en dólares):

luna precios