Las oficinas son páramos llenos de tristeza, desamparo y desolación, sobre todo, las con diseño cubículo. De hecho, es por eso que la gente pone fotos de su familia y chichecitos que a uno lo hacen olvidarse -solo fugazmente- de la infernal rutina de 9 a 6.

Amargura de lado, igual hay espacio para darle un toque divertido a la procesión y eso lo que propone el estudio catalán Bel & Bel con el diseño de una silla scooter que te convertirá en el empleado más cool de tu compañía.

Silla Scooter 02

Las sillas scooter de Bel & Bel, en efecto, están fabricadas con el chasis de motos Piaggio de los años 80. Además, son construidas a mano y piezas numeradas, lo cual las hace piezas únicas, y contienen todas las características presentes en este tipo de sillas: giran, son reclinables, su altura es ajustable y cumplen con las funciones ergonómicas que tu espalda agradece.

Como es un objeto personalizable, lo mejor es contactarse con Bel & Bel para obtener tu propia silla scooter. En términos generales basta decir que tienen un ancho de 60 cm., una altura de 120 cm. y una profundidad de 70 cm. Su peso aproximado es 20 kg. y están disponible en todos los colores.

silla scooter 03