Una ingeniosa solución en diseño de mobiliario es la que presenta Spell, una firma holandesa que supo integrar los dispositivos móviles para que estos no sólo reposen sobre algún mueble de la casa.

Su creación es tan simple como práctica y se trata de Stage, una repisa de muro que luce como cualquier otra, pero la diferencia está en unos detalles que marcan la gran diferencia.

  • Ranura en la parte superior que sirve de apoyo para tablets y smartphone, como si fuese un dock.
  • Cajón interior con cinco conexiones de corriente para diversos dispositivos móviles.

Spell_Stage_1La gracia de este sencillo mobiliario es que permite poner en sentido vertical los aparatos y así poder darles un uso mientras están en “reposo”. También se pueden alojar al interior de la repisa mientras se cargan, quedando a resguardo de cualquier percance al estar expuestos en la superficie. La regleta con capacidad para cinco conectores está ubicada de tal manera que puede satisfacer la necesidad de carga tanto con el dispositivo fuera y dentro de la repisa.

Spell_Stage_3

Por fuera, Stage luce un elegante acabo en madera que puede ser nogal americano o bien roble europeo, sin embargo el cajón interior es metálico y forrado en una suave esponja, todo con el objeto de proteger tus dispositivos electrónicos.

Spell_Stage

La repisa Stage pesa 15 kilos y las medidas son 78x35x14 centímetros (ancho/fondo/alto). Es un producto que una vez comprado debe ser instalado por el propio usuario, quien no necesita estudios de postgrado para hacerlo.

Spell_Stage_2