Desde que se masificó el comercio electrónico, internet es un tremendo aliado para hacer las compras navideñas. Desde la comodidad del hogar se puede completar la lista de regalos. Lo importante es considerar el tiempo de despacho ya que esto puede demorar al menos un par de días o más, si se compra en el extranjero. Sin embargo, también es una excelente opción para comprar regalos de último minuto, incluso minutos antes de las 00:00 horas.

Aquí les damos 3 sugerencias sobre qué comprar para que el regalo sea todo un éxito y ni siquiera se sepa que todo se hizo minutos antes de ser entregado.

Vacaciones soñadas

Puede ser un viaje dentro del país, a Buenos Aires, las alturas de Machu Picchu, el Caribe o incluso un destino más exótico. Puede ser para un viaje inmediato o guardando las expectativas para el final de temporada, cuando los precios de los pasajes suelen bajar un poco.

Comprar boletos de avión o paquetes turísticos no requiere esperar frente a una caja llena de compradores: basta un par de minutos haciendo clics en el computador y ya. Lan, Cocha o Viajes Falabella ofrecen distintas alternativas para la ocasión.

¿El punto alto? Un viaje de ensueño es un regalo caro, pero que te dejará como rey.  Y si lo haces bien, nadie se enterará que fue minutos antes de que las manecillas del reloj marcaran las 00 horas del día más esperado por todos.

Vacaciones Navidad

Día de Spa

Una excelente opción para el merecido y necesario descanso, tras estos ajetreados días previos a la Navidad es un Día de Spa. No hay nadie que se resista a pasar un día entero siendo atendido/a como un rey o una reina. Es cosa de navegar por los sitios web de los hoteles sólo para vitrinear, ya que la mayoría cuenta con este servicio. Obviamente no es la única alternativa: existen decenas de centros de estética que ofrecen esta maravillosa forma de relajo. Sin embargo, la idea del hotel puede ser complementada con una noche romántica en alguna de las habitaciones del recinto.

¿Alternativas? La oferta Momentos de Relax del Sheraton o las facilidades del Hotel W, por nombrar solo dos.

Nadie se enterará de que lo compraste a última hora, pero cuando hagas efectivo el regalo tu obligación será tratar a tu pareja como una reina egipcia. 1313.

Spa Day

El romanticismo de un concierto

Una velada escuchando las canciones del artista que hizo enamorarte de tu mujer que hicieron a ella enamorarse de ti. O quizás el cantante al cual ella le tiraría los churrines. O tal vez la sana y saludable actividad de vivir la música en vivo. Comprar entradas para un concierto es una idea fantástica para salir de la casa y disfrutar en pareja. Así que si todavía no tienes regalos navideños, atina ahora o nunca. Ve a los sitios de FeriaTicket, TicketPro, PuntoTicket o cualquier empresa del rubro, revisa cuál es la lista de eventos que tiene y prepárate para una sonrisa.

Yo lo hice. No sabía qué regalarle a mi esposa, pero me enteré, por casualidad, que Vicentico (su artista favorito) daría un recital en un Hotel y Casino de Juegos Monticello. Compré dos entradas en primera fila, copié la información relevante (saque el precio), lo puse en un archivo de texto, sumé la foto del afiche del recital, imprimí la hoja y la puse en un sobre color rojo (pasión). Listo. Todo esto en el mismo día de Navidad. Coincidentemente, la fecha del concierto era un día anterior a mi cumpleaños, así que también reservé una habitación en el mismo hotel la misma noche del evento. 

U2

 

Sobre El Autor

Periodista de carrera irregular que por su falta de convicción en cuanto a su elección se transformó en un alma en pena que abandona y retoma, cada cierto tiempo, el ejercicio de su profesión. Al parecer algo de periodismo hay en su ADN puesto que aún sigue en esto.