¿Te has sentido un superhéroe al dar la hora a alguien que no sabe dónde está parado? Si nunca has experimentado esa sensación, ahora es el momento. La empresa de diseño neoyorquina, Nooka, estableció una alianza con Warner Bros. y DC Comics para desarrollar una línea de relojes inspirada en la Liga de la Justicia.

Nooka personalizó su modelo Zub Zirc con fantásticas ediciones que representan a Superman, Flash, Batman, Linterna Verde, Aquaman y la Mujer Maravilla (Wonderwoman).

El solo hecho de ver las fotos establece el deseo irracional de conseguir uno. El diseño de cada uno contempla los colores de cada superhéroe, además de sus respectivos emblemas. La cara del reloj tiene 12 puntos ordenados en círculo para representar las horas, bajo este una barra horizontal para los minutos y una pequeña ventana a la derecha para los segundos. Todos incluyen alarma y cronógrafo.

Los relojes son tan exquisitos que pasamos por alto una mala noticia. Por ahora, y solo por ahora, estarán en mercados lejanos: Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia. Como no podemos teletransportamos, si alguien va por esos lados, anote el encargo: es un objeto de culto que vale la pena tener.