El mundo se divide entre quienes desprecian el Día de los Enamorados y quienes ven en la fecha una oportunidad para quedar como rey frente a los ojos de su amada. Cada uno verá cuál es el sayo que le queda, pero si eres parte del segundo grupo descrito, aquí presentamos algunas ideas de panoramas y regalos destinados a grabar tu nombre en el corazón de la mujer de tus sueños.

Aquí las ideas:

THE HIP HOTEL

The Hip Hotel tiene una propuesta doble para el 14 de febrero: disfrutar de la gastronomía y la coctelería de sus terrazas, además de una noche en sus habitaciones.

En el primer caso, puedes visitar los espacios Red Luxury Bar o S33W70, los cuales ofrecen un menú de tres tiempos. Este incluye entrada de endivias en cestas de pan, tiernas hojas verdes y queso o centolla. El plato principal propone risotto de zapallo o atún en puré de habas y zanahoria. Finalmente, el poste es una caja de bombones. Todo con una copa de prosecco italiano y una de vino orgánico chileno. El menú tiene un costo de CLP 56.000 por pareja.

Hip Hotel

También esta la opción de una habitación por CLP 250.000, donde la cena es gratis. The Hip Hotel está en el Patio Bellavista.

RELOJES 12:34

Para quedar como rey regálale un reloj. Para que cada vez que mire su muñeca, piense en ti. Además, no está de más darle algo que asegure que sea puntual en las próximas citas. Una opción distinta, para decirle indirectamente, que buscas que te regale más horas de su tiempo.

Por eso te traemos una selección variada en colores y marca, que ofrece la relojería 12:34 y que incluye marcas como Orient, Bulova, Fossil y Kyboe!, la última sensación en Europa con sus colores rosa, inspirados en los campos de tulipanes de Holanda.

CAFFE ARMANI RISTORANTI

El estómago es una gran ruta para conquistar un corazón. El Caffe Armani Ristoranti tiene todo preparado para el Día de los Enamorados o San Valentín. Como bienvenida, el local ofrece una copa de espumante. También puedes probar el cóctel Emporio Spiritz, con aperol y pomelo. Para comer puedes ser una tártara de res trufada con parmesano y tostados. Quizás para el fondo puedes probar su pappardelle con frutos del mar, un plato que sin dudas apunta a lo afrodisíaco, o una costoletta alla milanese. ¿Para el postre? Un tiramisú con kahlua y helado de capuccino.

Pappardelle

Si te seduce su oferta, el Caffe Armani Ristoranti está en Parque Arauco, Distrito de Lujo, Local Nº 480 – 3º Piso.

SET MINI PICNIC

En el sitio tequieroregalar.cl hay una variada oferta de regalos para el Día de los Enamorados. Para el que sueña con una noche en el rincón de lo erótico, para los cursis (con peluches incluidos) o también para los que piensan con una salida un poquito más diferente. Este set mini picnic (CLP 15.990), por ejemplo, con un espumante, dos copas, aceitunas, M&Ms, un juego de cartas para parejas y un mantel.

MiniPicnic

CENA EN VIÑA CASA DONOSO

Cena romántica y buen vino. Eso es lo que propone la viña Casa Donoso. La invitación incluye una recepción con vino rosé, un breve recorrido por el entorno natural que rodea la viña y una cena de tres tiempos, en un romántico mirador. La experiencia es el mismo 14 de febrero desde las 20 horas, en la viña ubicada en Camino a Palmira, KM 3,5. Es con previa reserva y tiene un valor de CLP 46.000.

Donoso

Más información en este correo electrónico [email protected]

CARTERAS SECRET

La marca de carteras Secret propone clutches, una especie de minicartera que se lleva en eventos nocturnos. La oferta es amplia en estilos, tonos, colores y texturas.  Están disponibles a un precio que va desde los CLP 14.990 en las tiendas saxoline.cl.

carteras

RESTAURANT ZINFANDEL VIÑA TERRAMATER

Otra alternativa para conquistar a través del paladar. A 45 minutos de Santiago, en Isla de Maipo, la viña Terramater abre las puertas de su restaurant Zinfandel con un almuerzo o cena para dos personas que incluye los vinos de la casa, así como sus aceites de oliva (Petralia, Cánepa y Casta).

El menú cuenta con un appetizer de paté de palta y pistachos con tostadas a las finas hierbas, junto a un espumante o chardonnay sour. Las entradas incluyen un gazpacho andaluz o bruschettas de prosciutto y tomate asado, mientras que en el fondo las opciones son lomo vetado con papas al olivo y queso azul, o conchiglioni relleno de jaiba, gratinado con parmesano y queso ahumado. ¿Postre? Sorbet de frutos rojos o una reconstrucción de tres leches.

Terramater Zinfandel

Esta experiencia mediterránea en Zinfandel tiene un precio de $20.000 por persona. Reservas al (+569) 6830 4673 / (02) 2409 0018.