Si crees que andas medio apagado, hoy es un buen momento para ponerle color a tu vida. La marca de relojes Kyboe! acaba de llegar a Chile y ofrece una serie de modelos que buscan desterrar los grises con tonos vivaces y extrovertidos.

Kyboe! nació en Holanda en 2007, pero su inspiración se encuentra en las onderas playas de Ibiza y Saint Tropez, donde pasar inadvertido no es una opción. De hecho, además del colorido, los relojes destacan por sus grandes esferas. Esas que dicen, ey, aquí estoy yo.

DJ Tiesto, DJ Armin van Buuren, Sean Paul y el futbolista Wesley Sneijder son algunos famosos del Team Kyboe! ¿Quisieras sumarte a ellos? Aquí te mostramos 5 modelos de relojes que pueden ser tu próxima compra.

BLACK STING

Su esfera puede ser de 40, 48 o 55 mm. Su caja es de acero inoxidable, su correa es de silicona y su dial está protegido con vidrio mineral. Además de sus características luminosas, entrega una resistencia al agua de 10 ATM (100 metros).

MARINE ANCHOR

Características muy similares al anterior, aunque su caja va en clásico plateado. Sólo disponible en esferas de 40 y 48 mm.

CHRONO SILVER SEA

Parte de la colección Empire, este reloj viene con tres minidiales y un calendario. Destaca su contrate azul/plata. Disponible enesferas de 48 y 55 mm., posee una resistencia al agua de 10 ATM (100 metros).

WOODLAND CAMO

La idea de usar camuflaje es pasar inadvertido, pero es casi imposible con esta pieza de 48 o 55 mm. Como sea, los amantes de la cultura bélica también tienen opciones dentro de la colección Camo de Kyboe!

SILVER HEAT

Cerramos con este reloj de la línea Power que resalta con una combinación rojo/plata. Llamativo y sensual.

***

¿Qué crees de los nuevos relojes Kyboe!? En este link puedes ver más modelos.