Hay personas capaces de vender arena en el desierto. Personas que son capaces de generar expectación mundial con solo mostrar una imagen. Personas que se han hecho un nombre en el mundo y que solo necesitan desplegar ese nombre para que su obra se imponga.

Así es Michael Kors, el famoso diseñador estadounidense. Aquel que participó como jurado en “Proyect Runway”, ese que tiene tiendas repartidas por todo el mundo, con su ropa elegante y bella.

La última novedad del diseñador fue dada a conocer en Baselworld 2016, el salón más importante de la industria de la Relojería y Joyería que se está realizando en Messe Basel, Suiza. Se llama Access y es el nuevo chico en el barrio de los smartwatches.

¿Cuáles son las características de este reloj?

No lo sabemos.

En realidad, Kors se encargó de dejar a todo el mundo boquiabierto con el hermoso diseño de su reloj para hombres. Dejó a todos hablando de las piedras integradas en la pulsera del cronógrafo para mujeres y de su bello color dorado. Pero de las características técnicas y diferenciadores clave de su producto no dijo demasiado.

michael-kors-access

Se sabe que el dispositivo integra la tecnología Android Wear. Es decir, podrás conectarte al reloj con tu teléfono inteligente iOS o Android, recibir notificaciones de las aplicaciones del smartphone y mandarle comandos de voz. Además, podrás cambiar la interfaz de la esfera con solo desplazar tu dedo sobre la pantalla. Y como gran parte de los relojes inteligentes, incluye un monitor de actividad física.

O sea… básicamente, hace lo mismo que hacen todos… Pero es un Michael Kors…

Access estará disponible a partir del otoño boreal de 2016. Se sabe que su precio será de US$ 395 y que, al menos en apariencia, su batalla será más por el lado de la moda que por el lado tecnológico.

Acá te dejamos con un spot de promoción del reloj para hombres.