Para serles sinceros, los relojes inteligentes o smartwatches todavía no se ganan el corazón de las masas. Puede que sea su precio o el hecho de que todavía guardamos cierto romanticismo hacia los relojes que marcan la hora de manera análoga.

Como sea, los que se han subido al bote de las nuevas tecnologías no renuncian a la búsqueda del éxito y exploran ideas que terminen convenciéndonos de las gracias de un smartwatch. Un ejemplo es el nuevo Fossil Q Híbrido, un reloj inteligente, pero con la apariencia de un reloj clásico.

Incluso tiene manecillas.

Pero como les decíamos, más allá del diseño, el Fossil Q Híbrido es un gadget de los nuevos tiempos. Como tal, permite hacer un seguimiento a tu actividad física (contador de pasos, de calorías y objetivos de ejercicios) y a la calidad de tu sueño. Además, con un solo botón puedes encontrar el teléfono al cual está vinculado, controlar su música e incluso tomar fotos. Ya sea Android OS 4.4+ o iOS 8.2+.

Otras característica destacable es su resistencia al agua, por lo que la lluvia y el sudor no deberían ser un problema para su uso.

El Fossil Q Híbrido tiene una serie de correas y colores disponibles, con el fin de personalizarlo a tu estilo de vida.

Finalmente, en su vocación híbrida tampoco tienes que preocuparte tanto de la batería. No necesita cargarse todos los días e incluso trae una pila tradicional que dura hasta seis meses.

¿Te convenció? El Fossil Q Híbrido estará disponible en Chile en las tiendas doce34.