Hicimos un recorrido por internet para ver los relojes que marcan tendencia alrededor del mundo y esto fue lo que encontramos.

Si te gusta alguno, quizás aparezca uno de ellos entre los regalos que recibas en esta Navidad. Cruza los dedos.

TROTAMUNDOS: TIMEX WATERBURY

Nombrado en honor a los orígenes de Timex, en Waterbury, Connecticut, este reloj cuenta con 24 zonas horarias. Ideal para un viajero. Su esfera tiene un diámetro de 43 mm. y es resistente al agua (100 metros). Precio USD 170.

 

DE COLECCIÓN: BAUME & MERCIER CLIFTON CLUB BURT MUNRO TRIBUTE

La marca suiza se unió a Indian Motorcycles para crear esta pieza en honor al piloto Burt Munro. En especial a su récord de velocidad obtenido en 1967. Su correa es cuero de becerro, su esfera es de 44 mm. y en el dial va un 35, el número de la suerte de Munro. En el engaste también asoma un 184, en referencia a las 184 millas por horas alcanzadas hace ya 50 años. En su dorso está la insignia de Indian. Habrá solo 1.967 unidades disponibles. Precio USD 3.750.

PARA EL BUCEADOR: ZELOS ABYSS 2

Este es para los que tienen alma de Jacques Cousteau. El Zelos Abyss 2 puede ser sumergido hasta 3.000 metros de profundidad. Perfecto, si  lo tuyo son los viajes a la zona abisal. Está construido con una esfera de bronce de 43 mm. y su cristal de zafiro es de 7 mm. de grosor. Precio: USD 599 – USD 829.

FASHION VINTAGE: HUGO BOSS COMPANION

Clásico, vintage y con vocación más fashion. Fabricado con acero inoxidable, tiene una esfera de 44 mm. y entre sus gracias clama un hermetismo de 5 ATM (50 metros). Precio: USD 395.

OLD SCHOOL: ADIDAS ARCHIVE_M1

Simple y nostálgico, el Archive_M1 es descrito como “un antídoto a la era de gadgets sobrecargados de información”. Pocos botones y la hora desplegada en toda su majestad, en un diámetro de apenas 36 mm. Está disponible en tres colores: negro, plata y dorado. Precio: USD 130.