Sin rodeos. Frente a ustedes, los relojes Hublot Classic Fussion Italia Independent.

Esta colección exclusiva de máquinas del tiempo es el resultado de una colaboración exclusiva entre tres organizaciones que aman el lujo. Dicho tridente está conformado por Hublot, la compañía de diseño Italia Independent y el ojo avezado de la sastrería italiana, Rubinacci.

Hublot Classic Fusion Italian Independent_01

La base del proyecto son los relojes Hublot Classic Fusion, los cuales han sido sometidos al uso de tartanes (tejidos de lana a cuadros), telas pata de gallo y Príncipe de Gales. Todas datan de los años 70 y se encontraban en los generosos talleres de la sartoria napolitana.

Cada reloj cuenta con una caja de 45 mm., cuyo dial y correa llevan las distintas telas, en ediciones limitadas. La línea contempla piezas hechas con titanio pulido, cerámica negra u oro rey en combinación con los patrones ya descritos en el párrafo anterior.

Hublot Classic Fusion Italian Independent_02

El cristal de los relojes es de zafiro y antireflejo. Todos también llevan el logo de Italia Independent a las 6h. La reserva de marcha es de 42 horas, mientras que su nivel de resistencia al agua o estanqueidad marca 5 ATM (50 metros).

Hublot Classic Fusion Italian Independent_03