Ferrari celebra 70 años durante 2017 y uno de los regalos que pidió fue que Hublot fabricara un reloj capaz de representar el alma y ADN de su historia.

Así nació el Techframe Ferrari Tourbillon.

hublot ferrari

El reloj fue desarrollado siguiendo los mismos pasos que enfrenta un deportivo en los talleres de Ferrari, en Maranello. O sea, el punto de partida es el motor (en este caso el tourbillon) para luego dar vida a su chasis. Todo bajo la atenta mirada de Flavio Manzoni, director de diseño de Ferrari.

Como resultado, una pieza única. Su caja tiene un diámetro de 45 mm. y está protegida con cristal de zafiro. Con una reserva de marcha de 115 horas, el Techframe Ferrari Tourbillon también llama la atención por sus botones en rojo P485, que es el mismo color que ocupa el Cavallino Rampante en sus bellos coches.

hublot ferrari 01

Lo sabemos. Tu muñeca clama por uno ahora mismo. Pero…

Estos relojes son ediciones limitadas a un precio en que uno se cuestiona la vida, desde el momento mismo del Big Bang. El Hublot Techframe Ferrari Tourbillon está disponible en King Gold, PEEK Carbon (material hipoalergénico), y Titanio. Cada versión está limitada a 70 ejemplares. siendo la de titanio la más barata: USD 127.000

Cada uno tiene en el dorso el número de la edición limitada y la frase “Ferrari 70 Years”.

Hublot & Ferrari 70 years from Lobo on Vimeo.