El tiempo pasa y aunque nos vayamos poniendo viejos no hay excusas para darlo con estilo. Por lo mismo, cada semana estaremos mostrándoles los relojes que ansiamos tener en nuestras muñecas.

SAMSUNG GEAR S3

La empresa surcoreana hace un esfuerzo para que su reloj inteligente se parezca aún más a los relojes análogos. Es un reloj grande (46 mm.) con una batería que se extiende hasta por cuatro días, viene en dos modelos (Classic y Frontier), se vincula con tu smartphone, tiene una app de Spotify, Samsung Pay, GPS, y una resistencia al agua IP68 (inmersión hasta un metro de profundidad). El precio del Samsung Gear S3 aún no está disponible.

Samsung Gear S3

CRONOMETRICS THE ARCHITECT

Les presentamos una colección de relojes de diseño simple, pero efectivo, en donde prevalece un triángulo y un círculo dentro de su dial. La mayoría de ellos tienen una caja de acero inoxidable de 42 mm. y poseen 5 ATM de resistencia bajo el agua. El precio del modelo The Architect es de 209 dólares. Nada mal.

Cronometrics The Architect

GARMIN FENIX CHRONOS

Garmin le da un toque de lujo a sus relojes con este Fenix Cronos. Tiene GPS y sirve par llevar registro de actividades como trote, nado, triatlón, senderismo, montañismo, esquí, remo e incluso golf. Junto a todo esto hay un cuenta pasos, índices de calorías quemadas, calidad de sueño, ritmo cardíaco, así como la opción de sincronizar el aparato con tu smartphone (iOS y Android), a través de Bluetooth. Su hermetismo es funcional hasta los 100 metros de profundidad, mientras que su batería dura hasta 13 horas con el GPS activo. El Fenix Cronos está disponible en los sitios de Garmin en tres modelos, uno de titanio con un precio de 1.499 dólares, uno de acero con un valor de 999,99 dólares, y cierra la gama uno de acero con correa de cuero a un precio de 899,99 dólares.

Fenix Cronos

BAMFORD HERITAGE BICOLOUR PAUL NEWMAN DAYTONA

Es raro ver relojes personalizados, pero eso es lo que hace en Bamford. Su última creación es este Rolex con el clásico dial Paul Newman y que combina el plateado del acero con sobrios toques de oro. Básicamente, es el reloj con el que soñaremos toda la semana. SObre todo al conocer su precio: 34.000 dólares en el sitio Bamford.
Bamford Paul Newman Daytona