El tiempo pasa y aunque nos vayamos poniendo viejos no hay excusas para darlo con estilo. Por lo mismo, cada semana estaremos mostrándoles los relojes que ansiamos tener en nuestras muñecas.

APPLE WATCH SERIES 2

La empresa de Cupertino no solo vive del iPhone. En el mundo de los relojes inteligentes acaba de introducir el Apple Watch Series 2, el cual trae mejor rendimiento, mejor resolución, así como GPS para llevar registro de actividades físicas y una resistencia al agua de hasta 50 metros. En esta ocasión no habrá versiones de lujo y el precio de partida será de 369 dólares. Las órdenes comienzan hoy 9 de septiembre y en las tiendas estará desde el 16.

apple-watch-series-2

Apple

JIM BEAM APPLE WATCH

OK, este reloj no tiene que ver con el Apple de Steve Jobs, pero sí con Jim Beam, la famosa marca de bourbons. OK, este reloj tampoco da la hora y por el momento no está disponible en el sitio de Jim Beam (shh… es una broma, fue lanzado el mismo día que el Apple Watch). Sin embargo, valía la pena contarles sobre su existencia, ya que tras su correa NATO y su dial metálico, este reloj esconde un par de dosis de buen bourbon. Está listado a un precio de 17 dólares.

¡Salud!

RESSENCE TYPE 1 G TITANIUM

Uno para los bolsillos pesados. Hecho con titanio y con una correa de cuero, esta reloj hecho Bélgica destaca por la elegancia de su dial, que combina blanco con señalizadores de color azul acero. Para tener un Ressence Type 1 G Titanium hay que estornudar 24.340 dólares.

ressence

BALTHAZAR

Cerramos nuestro repaso con la última obra de arte salida desde MB&F, en colaboración con L’Epée 1839. Un reloj que no es para la muñeca, sino que para poner en medio de tu living. Con 8 kilos de peso y 40 cm. de alto, Balthazar es un reloj robot cuya cuerda dura 35 días. Hecho con 618 piezas, es además una máquina con dos caras, una de ellas su lado oscuro. Su precio es de 52.875 dólares.

balthazar

MB&F

Puedes ver más de Balthazar en este video: