El tiempo pasa y aunque nos vayamos poniendo viejos no hay excusas para darlo con estilo. Por lo mismo, cada semana estaremos mostrándoles los relojes que ansiamos tener en nuestras muñecas.

BREITLING NAVITIMER GMT AURORA BLUE

El clásico reloj piloto llega a las vitrinas con un dial azul que enamora los sentidos. Tiene una caja de acero de 48 mm. con una correa de goma que es perfecta para un look más casual. Su producción es de 1.000 ejemplares y tiene un precio por unidad de 9.290 dólares.

breitling-navitimer-gmt-aurora-blue

PORSCHE DESIGN 1919 DATETIMER ETERNITY BROWN

Con una caja de titanio de 42 mm., este reloj destaca por la sobriedad de su dial, el cual es acompañado por una elegante correa de cuero café. Inspirado en el Porsche 356 y el look de los años 50, uno de estos relojes cuesta 4.600 dólares.

porsche-1919

BLUE ALPINA HOROLOGICAL SMARTWATCH

En Alpina son tajantes en decir que su colección de relojes inteligentes no corresponde a un gadget, sino a un reloj normal. Su principal argumento es que la batería dura dos años. Este ejemplar, en particular, tiene una caja de 44 mm. con dial azul y señalizadores beige. Se sincroniza con el smarthpone y mide actividades físicas, así como el sueño. Su precio ronda los 1.000 euros.

alpina

URWERK TIME HUNTER X-RAY

Con un masivo diámetro de 51 mm., este reloj de la casa Urwerk está diseñado para los más gigantescos nerds de la horología. Primero, su dial permite ver cada movimiento interno de su máquina. Luego, posee un sistema electrónico capaz de medir en tiempo real el funcionamiento totalmente mecánico de sus piezas, permitiendo corregir los segundos perdidos. Urwerk hizo apenas 15 ejemplares del Time Hunter X-Ray. Cada uno tiene un precio de 122.000 dólares.

urwerk

TAG HEUER BUNDESLIGA

La marca de relojes comenzó su relación con la Bundesliga, pero este año aterrizó con un reloj en cuyo engaste va el nombre del torneo de fútbol aleman, mientras que en el dorso está su logo. La gran gracia es que existen 18 correas NATO de distintos colores y que representan a los clubes de la competencia. Cada Tag Heuer Bundesliga cuesta 990 euros.

tag-heuer-bundesliga-bd