Hay quienes convierten lo imposible en un patio infantil, quienes creen que los obstáculos están para superarlos y conquistarlos. Y es justamente para esas personas que G-Shock desarrolló una línea de relojes todoterreno, capaces de enfrentar las dificultades que ofrecen distintos ambientes, tales como la tierra, el agua e incluso el cielo.

La colección se llama Master of G y está preparada para enfrentar los desafíos más exigentes.

G-SHOCK GULFMASTER

Comenzamos con los retos planteados por el agua. Junto a la línea Frogman, estos relojes están desarrollados para quienes tiene al mar como su segunda casa. Cuenta con termómetro, brújula y barómetro, así como una alerta visual para dar cuenta de repentinos cambios de presión atmosférica. Otras funciones incluyen alerta de tormenta, comportamiento de marea, así como luces LED que iluminan la pantalla del reloj con una simple inclinación de la muñeca. Su hermetismo llega hasta los 200 metros de profundidad. 

Los relojes de la línea Gulfmaster tienen un precio que va desde los 399.900 pesos chilenos.

g-shock-gulfmaster

G-SHOCK MUDMASTER

Junto a los Mudman y los Rangeman, los relojes Mudmaster han sido diseñados para someter los desafíos terrestres. Ideal para personas que senderismo y escalada, su estructura evita el ingreso de arena, polvo o barro, mientras exhibe una gran resistencia a golpes e impactos. Entre sus funciones destaca un triple sensor que incluye una brújula, un termómetro y un altímetro. La información, por cierto, se despliega convenientemente en su pantalla. 

El precio de un G-Shock Mudmaster comienza en los 519.900 pesos chilenos.

g-shock-mudmaster

G-SHOCK GRAVITY MASTER

Si tu poción es el aire, la línea Gravity Master es la respuesta. Inspirados en el paracaidismo y en pilotos de avión, este modelo posee una estructura que ha sido creada para responder a golpes, fuerza centrífuga, vibraciones, giros bruscos, aceleración repentina y turbulencias aéreas, entre otras bestias. Su sistema de recepción de ondas radiales le ayuda a calibrar la hora desde satélites GPS y transmisiones terrestre para determinar la hora exacta en cualquier parte del mundo.

El G-Shock Gravity Master tiene un precio de 769.900 pesos chilenos.

g-shock-gravity-master

Toda la línea Master of G de G-Shock está disponible en relojerías doce34.cl.