El gusto por los relojes puede ser bastante cruel. Porque muchas veces los precios se escapan de lo razonable y porque, definitivamente, no podemos tenerlos todos. ¡Snif!

Pero al menos queda el consuelo y/o la satisfacción estética que produce ver material gráfico asociado a relojes que se transforman en nuestras fantasías. Un ejemplo es este refrescante Tag Heuer Carrera Skipper hecho en colaboración con el sitio/tienda Hodinkee.

Simplemente, bello.

El reloj tiene una clara vocación marina, asociada a competencias de vela como la America’s Cup. Sin embargo, también rinde tributo al Tag Heuer Carrera Skipper 7754 (conocido informalmente como Skipperera), una pieza vintage tan extraña que hoy solo se sabe de la existencia de apenas 20 ejemplares en todo el mundo.

La nueva creación tiene un razonable diámetro de 39 mm. y cuenta con cristal de zafiro para proteger su dial de intenso azul marino. Está fabricado con acero inoxidable y viene con una correa de cuero y dos correas NATO (una gris y otra naranja).

Finalmente, destacamos su poder de reserva de hasta 40 horas y su hermetismo fijado en los 100 metros de profundidad.

Esta edición especial del Tag Heuer Carrera Skipper solo estará disponible en la tienda de Hodinkee en un precio de USD 5.900.