140 años de vida no son fáciles de llevar en la espalda, por lo que cuando se llega a un hito como ese se debe celebrar como corresponde. Así lo entiende también Bulova, que hoy festeja la ocasión con un reloj aniversario de edición limitada.

La pieza es parte de la colección Precisionist y destaca por un diseño vibrante y refinado.

El Bulova 140 años cuenta con una caja redonda de 44,5 mm. y una correa metálica cepillada, ambas fabricadas con acero inoxidable hipoalergénico. Su bisel presenta textura y una carátula multinivel donde destacan cuatro tornillos hexagonales que le añaden carácter a su figura.

La inspiración proviene de las cajas fuertes y es complementada con un dial negro con manecillas luminosas. Al interior del mismo dial asoman cuatro cronógrafos de estilo único.

El reloj mantiene su precisión gracias a un cristal de cuarzo de tres dientes que vibra a una frecuencia de 262 kHz y que posee un segundero de movimiento continuo con 16 pulsaciones por segundo.

Su nivel de hermetismo, en tanto, alcanza los 300 metros de profundidad.

¿Precio? Como es una edición limitada, el Bulova 140 Años cuesta CLP 569.990 y está disponible a través de la tienda doce34.cl.