Nixon tiene una estrecha relación con el universo que rodea a Star Wars, a través de una serie de accesorios asociados a la saga. Los elementos más distintivos son sus relojes.

La última colaboración, por cierto, no se queda atrás con respecto a los estrenos cinematográficos. Es así como nace la nueva línea dedicada a Rogue One, compuesta por cuatro relojes. ¿De qué lado de la fuerza estas?

Cassian Andor Rogue One Ranger Leather

El primer reloj viene con una caja de 44 mm., hecha con acero inoxidable. La correa, en tanto, está fabricada con cuero nubuck y presenta refuerzos en cobre. Disponible en distintas tonalidades de verde y con una resistencia al agua de 10 ATM (100 metros).

nixon-ranger-leather

Comprar: USD 275

 

Jyn Erson Rogue One Jane Leather

Nixon también piensa en las chicas con este reloj de 35mm. Su caja es de acero inoxidable y una correa que presenta detalles de Rogue One y la Estrella de la Muerte. En su dial viene con un símbolo de la Alianza Rebelde, justo a las 12. Está disponible en diferentes tonos de verdes y su resistencia al agua es 5 ATM (50 metros).

nixon-jane-leather

Comprar: USD 225

 

Death Trooper Rogue One Unit Black

Reloj de 44 mm. con caja de color negro en policarbonato. El bizel viene con detalles rudos, mientras que la pantalla despliega hora militar, calendario, temperatura, cronógrafo en caracteres de color verde neón. Tiene alarma y una resistencia al agua de 10 ATM (100 metros).

nixon-death-trooper-2

Comprar: USD 150

 

Scarif Trooper Rogue One Unit Tan

El último modelo inspirado en la saga es este reloj blanco de 44 mm. con caja de policarbonato. Su pantalla tiene hora militar, calendario y temperatura, así como cuentra regresiva, alarma y luces. Su resistencia al agua es 10 ATM (100 metros).

nixon-unit-sw

Comprar: USD 150