Hublot y Ferrari son dos marcas que destacan por sus productos de excelencia y lo vanguardista de sus diseños. Hace cinco años, además, decidieron unir fuerzas para ver qué tan cierto es el dicho dos cabezas piensan mejor que una y el resultado se ha hecho palpable en una maravillosa línea de relojes Hublot Big Bang Ferrari.

La serie acaba de presentar tres nuevos ejemplares. Cada uno refuerza el concepto de que el talento unido jamás será vencido. He aquí:

HUBLOT BIG BANG FERRARI TITANIO

big-bang-ferrari-titanium-2

HUBLOT BIG BANG FERRARI KING GOLD

big-bang-ferrari-king-gold-1

HUBLOT BIG BANG FERRARI CARBONO

big-bang-ferrari-carbon-1

Todos comparten ciertas características. Por ejemplo, la caja es de 45 mm., su hermetismo es de 10 ATM (100 metros), su reserva de marcha es de 72 horas, el cristal de la esfera es de zafiro, mientras que la correa es de alcántara negra sobre caucho del mismo color, finalizada con costuras rojas como la tapicería de un Ferrari.

Las diferencias, en tanto, vienen en el material de construcción: titanio, king gold y carbono unidireccional, además del precio. El más económico del trío es la versión titanio (1.000 ejemplares disponibles) a un costo de USD 26.200. Luego aparece la edición carbono (500 ejemplares) con una etiqueta de USD 28.300, y cierra el Hublot Big Bang Ferrari King Gold (500 ejemplares) a un precio de USD 42.000.