Edifice, marca asociada a Casio, decidió dar un toque de modernidad a sus relojes con la sutil inclusión de tecnología Bluetooth a algunos de sus modelos.

El principal beneficio de esta adición es la posibilidad de sincronizar el reloj a tu teléfono smartphone. Esto, entre otras cosas, permite ajustarse a la hora local en de décimas de segundos, tras la activación de un botón. Ideal y muy cómodo para quienes viajan entre diferentes husos horarios.

Edifice 2

Otras prestaciones de la colección Edifice con Bluetooth son: hora dual en la esfera, ajuste de alarma, indicador de correo electrónico y una función para localizar tu smartphone.

Con respecto a su diseño, los Edifice EQB-500 con Bluetooth se presentan con correas de acero macizo, mientras que su caja es de acero inoxidable ultra resistente. Su pantalla es de cristal mineral, posee luz de neón y cuenta con tecnología Tough Solar, que entrega energía a la batería del reloj a través de células solares.

Edifice 1

La línea Edifice EQB-500 está disponible en las tiendas doce34.cl, con precios que van desde los 399.900 pesos chilenos.