Siempre hay alguien dispuesto a malgastar invertir su dinero en un accesorio que a simple vista parece innecesario. El caso de hoy: la colección de relojes Nico Gerard Pinnacle.

Es un reloj suizo tradicional, con una caja de 41 mm., con una resistencia al agua hasta 100 m. y cuyo diseño es bastante minimalista y elegante. Su gran adición es que el brazalete viene con un Apple Watch, el golden boy de los smartwatches, de 38 mm.

Sí, como ven en las fotos, una especie de dos en uno.

Honestamente, creemos que no hay punto de un reloj que ofrezca los dos mundos, pues los dos dan la hora. Si estás afectado por la fiebre de los smartwatches, hay varios modelos que entregan un look tradicional, sin necesidad de parecer un [inserte insulto favorito].

Pero si aún crees que este reloj Nico Gerard Pinnacle es lo que andas buscando, aquí un obstáculo a tus deseos: es un reloj suizo, fabricado como accesorio de lujo. O sea, cuesta un ojo de la cara. El Pinnacle (caja negra) y el Skyview (azul), ambos de acero inoxidable están disponibles por 9.500 dólares + 200 de reserva. El Pinnacle Sunrise (dorado), en tanto, hecho en oro en oro de 18 quilates tiene un precio de 112.000 dólares + 500 de reserva.

Puedes ver más detalles en el sitio de Nico Gerard Pinnacle.