El Dr. Brown estaría orgulloso. En realidad, cualquiera de los dos: el genio inventor que se golpeó en la cabeza en 1955 o el que arrancó de los terroristas libios en 1985.

Su condensador de flujo no solo fue el impulso para la exploración del pasado y el futuro en el DeLorean DMC-12, sino que se ha transformado en un objeto de culto para fanáticos y no tan fanáticos de la saga “Volver al futuro”.

La gente de Thinkgeek, que en el pasado lanzaron un cargador USB para autos con la forma del célebre aparato, ahora lanzaron un reloj pulsera que evoca el famoso invento del Dr. Emmet Brown.

1e2e_back_to_the_future_flux_capacitor_watch

El cronógrafo tiene en su pantalla la clásica forma en Y del condensador y es capaz de decir la hora y la fecha tanto con las luces como con una pantalla LCD.

La pulsera y carcaza están hechas en acero inoxidable, igual que el DeLorean. Por ser un producto con la licencia de la película, viene además en una caja de presentación con un diseño relacionado con “Volver al futuro”.

Sin embargo, la característica que hará delirar a los fans es el modo “Viaje en el tiempo”: si presionas el botón del medio del reloj , te desplegará una fecha aleatoria. Solo te quedará agarrar vuelo y empezar a correr a unas 88 mph.

El reloj cuesta solo US$ 49,99 y puedes comprarlo en la tienda de Thinkgeek.