A lo largo de su carrera, Ayrton Senna ganó tres títulos mundiales y 41 GP de la Fórmula 1. Dentro de sus favoritos estaba el Grand Prix de Mónaco, el cual ganó por primera vez el 31 de mayo de 1987. Sí, hace exactos 30 años.

El hito de Magic Senna ha sido destacado por la marca de relojes Tag Heuer con el lanzamiento de una colección tributo, inspirada en el piloto brasileño, y que consiste en tres piezas que ya quisieras tener alrededor de tu muñeca.

De izquierda a derecha: Carrera Heuer-01, Fórmula 1 Cromo y Fórmula 1.

Uno de ellos es el Carrera Heuer-01. Su diseño es imponente, en gran parte por los 45 mm. de su caja. Está hecho con acero pulido en negro y toques rojos en su bisel, marcadores y en el segundero. Cristal de zafiro protege un dial por el cual se puede ver el esqueleto y el movimiento creado para este reloj. Tiene una resistencia al agua de 100 m.

Luego, hay dos modelos bajo la denominación Formula 1 de Tag Heuer.

Ambos son muy similares. Poseen un diámetro de 43 mm. y comparten la idea de un reloj negro con vivos rojos. Esto se hace más evidente en su dial con tres líneas rojas que claramente son un guiño a las carreras de alta velocidad. Los dos también tienen un hermetismo de 200 m.

La diferencia principal radica en que uno de ellos es una versión cronómetro que incluye tres mini diales en su rostro.

Los tres relojes Tag-Heuer Ayrton Senna vienen con una “S” grabada en el dial y en el bisel. La “S” también se repite en los enlaces que unen la correa.

Todos son ediciones limitadas.