Muchos de nosotros tenemos como deporte el presionar botones en el smartphone, cambiar la tele con el control remoto o levantarnos del living para ir por otra cerveza. Pero no te engañes: existen personas de espíritu inquieto que vibran con el contacto con la naturaleza y disfrutan aún más teniendo muchas actividades deportivas al aire libre.

Para esas personas, existe el reloj ideal: El Garmin fēnix 3 HR.

El nuevo modelo de este reconocido reloj se llama Zafiro y cuenta con las características necesarias para soportar una gran cantidad de deportes. Tantos, que difícilmente vas a practicarlos todos:  Desde entrenamiento físico avanzado, running, paddle, remo, actividades de campo traviesa, esquí, snowboard, senderismo, escalada, golf, ciclismo y trail running. Solo necesitarás cambiar el deporte que estás practicando con un solo click y listo.

El Garmin fēnix 3 HR posee una pantalla a color Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas con receptor de alta sensibilidad que puede leerse a la luz del sol y cuenta con una lente de zafiro curva de alta resistencia. Además, incorpora altímetro barométrico, brújula electrónica, y conexión inalámbrica. Es muy liviano: Pesa sólo 86 gramos. Pero lo mejor es que es resistente al agua hasta 18 ATM y posee una batería que cuenta con 20 horas de autonomía en modo GPS, 50 horas de duración en modo UltraTrac y seis semanas en modo reloj. Porque, claro, se nos olvidaba… este smart watch es un reloj, por lo que cuenta coin todas las funciones de un cronógrafo incluyendo alarmas, tonos, alertas de vibración, temporizador y cronómetro.

Además de dar la hora, el reloj es capaz de hacer un seguimiento a tu actividad física diaria. Tendrás en tu muñeca, por ende, un contador de pasos con meta personalizada, contador de calorías quemadas, distancia recorrida durante el día y monitoreo de calidad de sueño durante la noche.

Y finalmente, en lo que es una característica de los productos de Garmin: el infaltable e insistente recordatorio que te avisa cuando llevas mucho tiempo sin moverte de la silla.

El Garmin fēnix 3 HR cuesta CLP$ 549.990 en Chile y está disponible en tiendas Garmin y en Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center