La vida fuera de esta pantalla es alucinante. Hay un mundo completo para explorar.

Para esas aventuras Garmin ha creado un universo de productos. ¿Su última novedad? La Fēnix 5 Series, que es básicamente la nueva generación de relojes inteligentes y con GPS de la marca sueca. La familia consta de tres miembros. Todos comparten ciertas características, como tracking de actividades diarias (calorías, pasos, monitoreo mientras duermes), medición de ritmo cardíaco y registro de velocidad y distancia para distintos deportes. Además poseen una resistencia al agua de 100 metros.

Sin embargo, cada uno de los integrantes de la Fēnix 5 Series tiene sus propias particularidades. Esos detalles los revisamos a continuación:

fēnix

Es un reloj más compacto que el exitoso Garmin fēnix 3HR, pero no pierde ninguna de sus increíbles características. Tiene un diámetro de 47 mm. y estará disponible en varios colores. Otro elemento fashion es que se puede acceder a una amplia variedad de correas (cuero, metal o silicona), las cuales pueden combinar con tu ropero. La batería puede durar hasta dos semanas en modo smartwatch y 24 horas en modo GPS. El precio sugerido de este reloj es USD 599,99.

fēnix S

Es más liviano, pequeño y estilizado. Con 42 mm. de diámetro su público objetivo son las mujeres. En cuanto a colores, el reloj tendrá una opción plateada con correa de silicona blanca, turquesa o negra. También habrá una versión Saphire con un cristal anti rayones. La duración de su batería es de 8 días en modo smartwatch y de 13 horas en GPS. Su precio es USD 599,99

fēnix 5X

Sin duda, el más corpulento de la serie, con sus 51 mm. de diámetro. Viene con un mapa topográfico de Estados Unidos (no sabemos si de otros países) y una serie de opciones de ruta y navegación, todas debidamente señalizadas en su pantalla. Adicionalmente, tiene una función llamada Around Me que muestra distintos puntos de interés, cercanos a ti. También cuenta con una versión Sapphire. La batería tienen una vida de 12 días en modo smartwatch y de 20 horas en modo GPS. El valor comercial sugerido por Garmin es de USD 699,99.

Garmín anunció que la Fēnix 5 Series comenzará a poblar las vitrinas del mundo a partir de marzo de 2017.