Diseño, calidad, vanguardia. Son los conceptos que se vienen a la mente cuando hablamos de Fossil Q, el nuevo smartwatch que desembarcó en Chile de la mano de California S.A.

FSL919069

Entre las funciones que posibilita el reloj Fossil Q están: controlar la música, recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto, monitorear la actividad física – contador de pasos, distancia recorrida, duración y calidad de tu sueño- además de poder personalizar la pantalla (táctil) así como intercambiar las correas. Es la amalgama entre tecnología y moda que son parte de la filosofía de esta marca norteamericana.

FSL919069

Al ser un smartwatch, también integra micrófono y altavoz para realizar llamadas, una linterna y alarma, mientras que la batería puede durar entre uno y dos días, dependiendo del uso, y se carga de manera inalámbrica.

La compatibilidad del Fossil Q permite enlazarlo mediante el sistema operativo Android Wear con lo cual puede funcionar con smartphone Android e IOS de iPhone.

FSL919069

La colección Fossil Q está disponible en dos versiones:

  • Q Marshal: Cuenta con una caja robusta y un enchapado distinto que combina perfectamente con correas de cuero estilo vintage
  • Q Wander: Cuenta con caja de multiples acabados y con un diseño de suaves curvas, y también se pueden intercambiar las correas para personalizarlo a tu gusto    

En el mismo evento, también se presentaron las nuevas colecciones de las marcas: Michael Kors, Diesel, DKNY, Skagen, entre otros.

FSL796788

Todos estos relojes pueden comprarse en la tienda 12:34 ubicada en el Mall Costanera Center como también en las grandes cadenas del retail.

Video promocional del Fossil Q: