Solo por la alegría de sus colores, el nuevo G-Shock Gulfmaster debería ser decretado como el reloj de la temporada primavera-verano 2015. Sin embargo, no es solo una pieza con cara bonita. Su lista de atributos es mucho más extensa.

Ultrarresistente, como todo reloj de la línea G-Shock, el Gulfmaster GWN-1000 también incorpora la tecnología Tough Solar. Esta le permite capturar la energía del sol y convertirla en energía fotovoltaica, que hace innecesario reemplazar su batería, pues es recargable. De esa manera simplifica tu vida y elimina la chance de botar material tóxico al medioambiente.

Entre sus funciones destacan un sensor triple para la dirección, la presión atmosférica, la altitud y la temperatura; un acceso inteligente para facilitar su funcionamiento; y una función marea. Todas fáciles de leer incluso en la oscuridad, gracias a una luz LED ubicada en la posición de las 6 en punto.

Como si fuera poco, el G-Shock Gulfmaster es ideal para los tipos que se sumergen en el océano, ya que su resistencia opera hasta los 200 metros de profundidad.

G-Shock Gulfmaster Azul

 

La línea G-Shock Gulfmaster está disponible en todas las tiendas doce34. Su valor es de 339.990 pesos chilenos.