Según cifras de márketing, el Manchester United tiene 659 millones de simpatizantes (hinchas es una palabra demasiado grande) alrededor del mundo. Un arrastre demoledor que hace a muchas marcas tocar la puerta de los Diablos Rojos. Una de ellas es la casa relojera Tag Heuer que acaba de presentar en Old Trafford una colección de relojes inspiradas en el club de la Premier League.

Los relojes Tag Heuer Manchester United fueron presentados por cuatro jugadores del equipo: Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, David De Gea y Ander Herrera. La colección consiste en dos piezas especiales:

  • Tag Heuer Fórmula 1 Chrono
  • Tag Heuer Carrera Chrono
Tag Heuer Manchester United

Herrera, De Gea, Rooney e Ibrahimovic dejaron la ropa deportiva por un look más suave.

TAG HEUER MANCHESTER UNITED, MODELO FÓRMULA 1

Manchester United F1

El Tag Heuer Formula 1 Chrono es un reloj hecho de acero revestido en PVD negro. El cronógrafo es de cuarzo y posee biseles con muescas de carburo de titanio negro y una escala taquimétrica. Su diámetro es de 43 mm. y el dial está protegido por cristal de zafiro. En el dial mismo, justo a las 12, hay una aplicación de barniz rojo que contrasta con las esfera negra, en un juego que combina con los colores del Manchester United.

Las agujas de las horas y de los minutos son de black gold con Superluminova blanca, lo que permite una visibilidad óptima. El logotipo de Tag Heuer (a las 12h) y el Manchester United (a las 6h) también resplandecen.

Manchester United F1 Dorso

En el dorso también está grabado el logo del Manchester United, mientras que la correa de caucho juega con la combinación rojo y negro que identifica al club.

Su hermetismo es de 200 metros de profundidad.

TAG HEUER MANCHESTER UNITED, MODELO CARRERA

Carrera Manchester United Frente

La versión Carrera Heuer-01 de este reloj diseñado para el Manchester United tiene un look muy deportivo. Su diámetro es de 45 mm. y destaca por su diseño contemporáneo. Lo más alucinante es su esfera esqueleto de color negro y fondo de zafiro que permite ver la mecánica del cronómetro.

En cuanto a materiales, el reloj contiene acero inoxidable revestido de PVD y un bisel de cerámica negra. La escala taquimétrica está grabada, mientras que el dial cuenta con varios detalles de color rojo. Entre ellos destacan las agujas y el logo de los Diablos Rojos.

Carrera Manchester United Dorso

El logo de los Diablos Rojos también se repite en el dorso. En cuanto a las correas, hay sos opciones: roja y negra. Ambas están hechas con cuero de aligátor.

Su hermetismo es de 100 metros de profundidad.