Más de alguna vez hemos alabado la imaginación del diseñador Maximilian Büsser, el hombre detrás de los innovadores relojes MB&F. Cada pieza destaca por su creatividad y porque recrean, en cierta medida, experiencias de su niñez.

El último ejemplo de esta peculiar combinación -imaginación e infancia- es el MB&F HM7 Aquapod, un reloj de diseño elocuente y que hace eco en las vacaciones familiares de Büsser en la playa, en las que destaca un particular encuentro con una medusa.

HM7

Por cierto, las similitudes del MB&F HM7 Aquapod con las medusas van más allá de las apariencias. Su rotor de cuerda tiene la forma de sus tentáculos y la hora se indica de manera radial y simétrica, tal como funciona el sistema de neuronas de una medusa. Incluso brilla en la oscuridad.

HM7 02

El Aquapod fue desarrollado en dos versiones. Una de oro rojo de 18K, que consta de 66 ejemplares, y una de titanio azul grado 5, que está limitada a 33 ediciones.

Entre sus características en común se cuentan su gigantesca caja de 53,8 mm. (protegida con cristal de zafiro antireflejo), una reserva de marcha de 72 horas, correa de caucho, así como un bisel de cerámica. Ambos poseen un hermetismo o estanqueidad de 5 ATM (50 metros de profundidad).

HM7 03

El MB&F HM7 Aquapod de titanio tiene un valor cercano a los USD 97.000, mientras que las versiones de oro rojo de 18K se empinan por los USD 116.000.

HM7 Oro