Eggsy, el James Bond de los millennials, regresa a los cines el próximo 22 de septiembre con Kingsman: The Golden Circle.

La peli se ve buenísima (mira el trailer) y al igual que la primera parte tendrá un lado fashion bastante desarrollado. Una prueba de esto es el reloj que Tag Heuer ha creado con motivo del film: el Connected Modular 45 Kingsman Edition.

Como su nombre lo indica, el reloj está basado en la línea Connected Modular 45 de la marca suiza, pero tiene una serie de detalles personalizados para los agentes del servicio secreto.

Por ejemplo viene con dos correas (una de cuero y otra de terciopelo naranja) y una serie de logos asociados a Kingsman. Dos de ellos asoman en el dial (que puede ser azul medianoche o gris), en la marca de las 3:00 y las 9:00. Lo mismo se repite en el dorso de su caja.

 

 

Otro guiño ocurre cuando son las 10:10. En ese momento, el dial se enciende por diez segundos y da paso al logo en forma de K que caracteriza a la película.

Todo, por cierto, en un clásico estilo inglés.

El reloj comenzará a ser vendido en la tienda online Mr. Porter a partir del próximo 6 de julio. Un mes después aparecerá en tiendas alrededor del mundo.