Azul océano, ese es el color estrella de la nueva colección de relojes de la marca italiana Panerai.

Bautizada simplemente como Panerai Blue Dial, la línea consiste en cuatro relojes creados para muñecas solventes:

Panerai Luminor 1950 3 Days Acciaio: Un reloj cuya caja es de 42 milímetros, que fue creado con acero inoxidable y cristal de zafiro, y que posee una correa de cuero azul. Su resistencia al agua es de 100 metros y tiene una reserva de poder de tres días. Su precio es 8.600 dólares.

Panerai Luminor 01

Panerai Luminor 1950 10 Days GMT Automatic Acciaio: Comparte varias similitudes con el reloj anterior, pero tiene una caja ligeramente más grande (44 mm.) En su dial también es posible ver diferencias de diseño, mientras que su autonomía es mucho mayor, llegando hasta los 10 días. Esto se refleja en su precio: 13.400 dólares.

Panerai Luminor 02

Panerai Radiomir 1940 3 Days Acciaio: Esta máquina de 47 mm. es la única de la colección cuya correa no es azul. Su cuero no trabajado y su caja de acero pulido son un homenaje a los relojes de la marca durante los años 30 y 40. Su precio alcanza los 9.200 dólares.

Panerai Radiomir Blue Dial

Panerai Radiomir 1940 10 Days GMT Automatic Oro Rosso: Finalmente, la joya de la corona (el reloj a la derecha de la foto principal). Con un diámetro de 45 mm., esta máquina destaca por su caja hecha con oro rosa. Comparte muchas similitudes con los anteriores, pero una de sus grandes diferencias es el precio, el cual se eleva hasta los 35.900 dólares.

Radiomir Panerai