Todas las almas aventureras necesitan un reloj que esté a la altura de las circunstancias. Eso lo comprende Protrek, una marca inspirada en actividades outdoor y que equipa cada uno de sus productos con características ideales para resistir a las inclemencias del camino.

Un ejemplo es el PRW-6000, modelo que acaba de ser lanzado en Chile.

El Protrek PRW-6000 es un reloj con ADN deportivo y que posee una tecnología triple sensor, la cual incluye brújula, barómetro con termómetro y un altímetro. Tres instrumentos fundamentales en la lectura de rumbo. Pero no es todo. El reloj también puede recibir ondas de radio estándar de seis puntos de transmisión alrededor del mundo, lo que garantiza la corrección de hora. Además, posee tecnología Tough Solar que le permite a su batería recargarse con la luz del sol y Smart Access, un sistema que permite rápido acceso a los comandos principales del reloj.

Ah, también resiste hasta 100 metros de profundidad en el agua y temperaturas de hasta -10ºC.

En cuanto a su diseño exterior, el Protrek PRW-6000 posee una pulsera de uretano blando que se ajusta fácilmente a la muñeca de los usuarios. Sus botones tienen íconos intuitivos y sus manillas funcionan con tecnología Neo Display que permite visualizarlas en condiciones de poca luminosidad sin necesidad de apretar un botón o gastar energía extra.

El Protrek PRW-6000 está disponible en relojerías doce34.cl y tiene un valor de $305.900 CLP.