Edifice, línea de relojes perteneciente a Casio, estableció alianza con el equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull para crear una edición limitada de crónografos que quedaría muy bien en nuestras muñecas.

Edifice Red Bull Formula 1 es el resultado de un trabajo que comenzó en 2012 y cuyo objetivo era satisfacer a los fanáticos del deporte tuerca con una serie de funcionalidades. Los modelos de relojes de esta colección, por ejemplo, son resistentes a vibraciones y cuentan con un cronógrafo análogo, una brújula, alimentación vía energía solar, contador para registrar hasta 10 vueltas o laps, y tecnología Smart Access”, la cual permite recuperar información de recorrido de manera rápida y simple.

“La línea de relojes Edifice Infiniti Red Bull Racing es la combinación ideal entre tecnología, funcionalidad y diseño, porque no sólo es un reloj para aficionados al automovilismo, sino también para quienes les gusta lucir un reloj con estilo”, señaló Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A., representante oficial de la marca en Chile.

La línea Edifice Red Bull Formula 1 está disponible en Chile a través de las relojerías 12:34 y tiene valores que oscilan entre los 159.900 y los 349.900 pesos. Todos tienen el logo de la marca de automovilismo.

Mira los relojes en detalle:

01 Edifice Red Bull Formula 1 02 Edifice Red Bull Formula 1 03 Edifice Red Bull Formula 1