Dicen que la unión hace la fuerza y esta alianza entre Ducati y Locman, que dio como resultado esta nueva colección de exclusivos relojes, sencillamente reafirma este refrán.

La colección Locman Ducati es una exclusiva edición limitada a 1.000 relojes por cada uno de los tres modelos que la componen y es también conmemorativa, llega para celebrar la 93ª edición de Pitti Immagine Uomo, la plataforma más importante del mundo para colecciones de ropa y accesorios masculinos.

Los relojes fueron diseñados y producidos según un proyecto innovador que combina una maquinaria de precisión y materiales de muy buena calidad como el titanio para su caja, la fibra de carbono para el fondo de esfera, el acero inoxidable pulido o cepillado para los detalles y la silicona hípoalergenica para las correas.

La presencia de Locman y Ducati, en el diseño y desarrollo de estos tres relojes, está en la inclusión de los emblemas cuando las manecillas marcan las 3 y 6 en punto o bien cuando se cumplen las 12 hrs, donde se ubica el logotipo de la casa relojera italiana, con vistosos números para dar la hora.

Obviamente, al ser un reloj deportivo se puede sumergir, con una profundidad máxima de 100 mts y además cuenta con un cristal de zafiro, muy diáfano y extremadamente resistente evitando así rayas y fisuras.

La colección Locman Ducati  estará disponible a partir de abril con un precio para el mercado europeo con precios desde € 698 a € 750 euros, según el modelo que se escoja.